Judiciales y Policiales Municipios
Dolor sin fin

Una adolescente que aprendía a manejar atropelló y mató a un nene de 2 años

Ocurrió en Cañuelas. La chica de 17 años conducía un Chevrolet Onix gris junto a su novio. Cuando transitaba por el barrio La Garita no pudo frenar y embistió al nene y a una menor, hermana de la víctima fatal. Conmoción

Un nene de 2 años falleció en las últimas horas en la localidad bonaerense de Cañuelas luego de ser atropellado por un auto que conducía una adolescente de 17 años, quien había salido a manejar para prepararse para sacar la licencia, informaron fuentes policiales.

El fatal accidente sucedió en las calles Urquiza y Paliaga, una zona suburbana, cuando la adolescente iba acompañada de Nicolás Galeano, de 20 años, su novio, y por razones que se tratan de establecer atropellaron a Alexander, de dos años, y a su hermana.

TE PUEDE INTERESAR

Como consecuencia del impacto, el nene quedó debajo de una de las ruedas del vehículo y al salir su madre de la casa y verlo en esa situación, se desvaneció.

Los novios llevaron a Alexander en el auto hasta el Hospital Marzetti, pero el niño ya no respiraba.

La adolescente estuvo demorada un par de horas. En el caso tomó intervención la UFI de Responsabilidad Juvenil N° 3 de La Plata, desde donde se iniciaron actuaciones por homicidio culposo.

El Chevrolet Onix fue secuestrado y Galeano declaró en sede judicial. El joven, oriundo de Vicente López, dio detalles de lo ocurrido.

Cabe destacar que la otra víctima del siniestro, la hermana de Alexander, padeció lesiones leves.

TE PUEDE INTERESAR