miércoles 11 de diciembre de 2019

UN AUTO PRENDIDO FUEGO

Son cinco los muertos por un choque múltiple en la Ruta 3

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de agosto de 2019 · 12:39 hs.

El accidente mortal se dio ayer por la noche a la altura de Cacharí. Un auto, una camioneta y un camión generaron el caos que se cobró cinco muertos.

Hay más víctimas por el triple choque que se dio este domingo por la noche en la Ruta 3 a la altura de Cacharí. Según se informó, el número de víctimas ascendió a cinco.

Otros tres vehículos se vieron involucrados en el accidente fatal que se dio ayer cerca de las 21:30 en el kilómetro 225 inicialmente entre una camioneta Jeep, un camión y una Chevrolet Corsa.

Según informó Infoeme, en el lugar chocaron una camioneta conducida por  Horacio Luis Castilla, de la Ciudad de Buenos Aires, quien impactó por alcance contra el automóvil. Este su vez impactó contra un camión, Iveco, al mando de Jonatan Fernández, de 26 años.

 Los ocupantes del automóvil aún no fueron identificados pero serían una pareja y tres menores.  En tanto, Castilla sufrió heridas y se encuentra fuera de peligro, mientras que el camionero olavarriense resultó ileso. 

La causa fue recaratulada  como “Quíntuple homicidio culposo y lesiones por accidente” y se encuentra a cargo de la titular de la UFI 6 de4 Azul, Dra. Karina Genusso.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6285
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata