sábado 08 de agosto de 2020

Hubo disparos y corridas

Suma tensión por enfrentamiento de dos facciones de la UOCRA frente a la destilería de YPF

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de agosto de 2019 · 10:26 hs.

Ocurrió sobre la avenida Vergara, en la puerta 4, en Ensenada. Ahora un cordón policial custodia la zona. Preocupación de los vecinos. La disputa, entre un grupo de trabajadores que responden a la intervención y otro al Pata Medina, sería por puestos de trabajo

Momentos de suma tensión se viven en las inmediaciones de la destilería YPF en Ensenada por el enfrentamiento que hubo esta madrugada entre dos grupos de trabajadores de la UOCRA, donde se escucharon disparos.

Todo ocurrió cerca de las 6 frente a la puerta 4, sobre la avenida Vergara, cuando integrantes de una facción que responde a la intervención actual del sindicato y otros, seguidores de Juan “El Pata” Medina.

Todo parece indicar que la disputa es por 30 puestos de trabajo para la empresa AESA que realiza tareas dentro de la destilería.

Policías del Cuerpo de Infantería llegaron al lugar y conformaron un cordón, y tuvieron que disparar gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos. Un vocero de la fuerza indicó que hay un demorado.

Las dos agrupaciones de trabajadores realizaron asambleas para analizar los pasos a seguir. Los vecinos, en alerta, quedaron muy preocupados por la situación.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6526
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata