Escándalo

La candidata ladrona de José Luis Espert ahora deberá donar 10 mil pesos y hacer tareas comunitarias

Eliana Scialabba, postulante a senadora por el Frente Despertar, reconoció el delito y acordó con la justicia una serie de puntos para no ir a la cárcel.

La candidata a senadora por el Frente Despertar, Eliana Scialabba, acordó con la justicia realizar una donación y tareas comunitarias luego de que fuera descubierta en ocasión de robo a un supermercado. En ese marco, el postulante presidencial por ese espacio, José Luís Espert, le pidió la renuncia y ya le consiguió reemplazo.

La economista, al igual que Espert, fue sorprendida el viernes con productos robados en el supermercado Coto ubicado en Charcas al 2900, en Barrio Norte, CABA. En la oportunidad llevaba escondidos dos bolsas de chicles, un paquete de chocolates, un kit de higiene bucal, una crema para manos, bombones, fiambre, queso y un gel hidratante facial.

TE PUEDE INTERESAR

Tras permanecer detenida, la mujer de 36 años participó de una audiencia por flagrancia donde aceptó que cometió el delito y por falta de antecedentes acordó donar 10 mil pesos a Caritas y realizar tareas comunitarias durante un año en algún lugar que indique esa entidad de la Iglesia Católica.

Tras el escándalo protagonizado, Espert le pidió la renuncia a través de su cuenta de Twitter y el lugar que quedó vacante será ocupado por María Astuena, escribana.

TE PUEDE INTERESAR