sábado 29 de febrero de 2020

EN LO DE SUSANA GIMÉNEZ

El escalofriante relato de Mariana Nannis sobre Caniggia: “Me hizo perder un embarazo por un paquete de cocaína”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

26 de agosto de 2019 · 09:30 hs.

En más de media hora de entrevista, la mediática confesó una serie de episodios plagados de violencia de género y  aseguró que perdió un embarazo de dos meses y medio producto de un fuerte empujón del ex futbolista.

Durante su visita anoche al programa de Susana Giménez, Mariana Nannis lanzó fuertes declaraciones en las que aseguró haber sido víctima en varias oportunidades de episodios de violencia de género por parte Claudio Caniggia, vinculados a sus graves problemas de adicción a la cocaína.

Uno de los relatos más escalofriantes tuvo que ver con la pérdida de un hijo, cuando la mediática llevaba un embarazo de dos meses y medio. “Me empujó contra un auto porque no lo dejé entrar a la casa”, contó Nannis entre otra serie de hechos cargados de dramatismo.

"Hoy tendría un hijo de 12 años. Él me empujó por un paquete de cocaína, le importó nada que estuviera embarazada de dos meses y medio. Mató a mi bebé, porque si no hoy tendría un hijo, y para mí un hijo es un tesoro", agregó.

“Estaba sacado, le pegaba a las paredes y me decía que no soy nadie. Entonces me fui a la habitación, empecé a mirar una revista, se me puso al lado, le pegó una trompada a la revista, me empezó a tirar trompadas a la cara y me decía: ‘Hija de puta, te voy a matar’", contó sobre otra de las tantas agresiones.

Antes de la emisión del programa, el deportista había solicitado una "pericia psiquiátrica" para su pareja de forma "urgente". "No está en su sano juicio", aseguraba en un mensaje publicado en las redes sociales.

Sin embargo, en el popular living de Telefé, Nannis le contestó: "Yo de salud mental estoy muy bien. El que está muy mal de salud mental es él, porque necesita que lo internen por drogadicto. Si no que vayan a hacerle una rinoscopia, que le hagan un análisis de sangre y de pelo y se fijen en qué condiciones está".

Por su parte, su hijo Alexander sostuvo a través de Twitter que su padre “es un HDP, una lacra humana”. Y agregó: “Para mí no existe. Amo a mi madre, quien me enseñó a respetar a las mujeres”

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6365
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata