Sociedad
EL TIEMPO

¿La previa de Santa Rosa?: después de un fin de semana soleado, llegan lluvias, nubes y niebla a la Provincia

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se esperan días mayormente nublados, con niebla y lluvias aisladas en los distintos puntos del territorio bonaerense. La temperatura se mantendrá templada hasta el viernes.

El fin de semana cortó con los días frescos de las jornadas anteriores y presentó cielo despejado, ideal para disfrutar al aire libre. Sin embargo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las condiciones cambiarán a partir de hoy, con días nublados, neblina y lluvias aisladas.

En La Plata y el Conurbano se esperan lloviznas esta tarde y más precipitaciones el jueves. Las temperaturas mínimas y máximas serán templadas hasta el viernes, día en el que volverán a descender significativamente.

TE PUEDE INTERESAR

El agua llegará a la Costa Atlántica los días martes y jueves, y también el miércoles por la noche en algunas localidades. Las temperaturas máximas promediarán los 20º C hasta el viernes, cuando presentarán un importante descenso.

Para las localidades del sur bonaerense, el SMN vaticina lluvias desde hoy y hasta el miércoles inclusive. La temperatura llegará a 26ºC a mitad de semana y luego comenzará a descender.

En el centro habrá precipitaciones el martes y, en muchos casos, también el jueves, mientras que en el sur se esperan el martes, el jueves y el viernes, según la localidad.

TE PUEDE INTERESAR