viernes 29 de mayo de 2020

EL DISTANCIAMIENTO CON MACRI

Vidal agradeció la marcha del #24A: "Pondremos todo de nosotros para ser mejores"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

25 de agosto de 2019 · 13:30 hs.

María Eugenia Vidal reapareció en las redes y agradeció la contundente movilización de ayer en respaldo al gobierno. "Gracias a todos por esta caricia al alma", dijo y aseguró que se intentará pelear para torcer el complicado escenario de octubre. En tanto, el gobierno nacional se ilusiona con la posibilidad de forzar un balotaje. Algo que en provincia no existe.

La gobernadora también saludó a quienes ayer salieron a la calle a respaldarla. En medio de un cisma político al interior del oficialismo, la mandataria aprovechó para agradecer la movilización que se dieron en diferentes puntos del país en el denominado #24A y que también tuvo su réplica en la capital bonaerense.

"Gracias a todos por esta caricia al alma. Pondremos todo de nosotros para ser mejores, escuchar, aprender de nuestros errores y seguir construyendo un país de consenso y de diálogo; el país de nuestros abuelos donde la diversidad era un valor y no un obstáculo", tuiteó la gobernadora, luego de unos días de silencio.

 

 

El panorama hacia octubre es, sin embargo, verdaderamente sinuoso y con evidentes cortocircuitos internos. Con un escenario debajo de casi 20 puntos frente al candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, el entorno a Vidal no lo dice pero lo piensa.

Es por eso que muchos intendentes de Juntos por el Cambio ya ensayan una campaña despegada de los hasta ahora íconos indiscutibles del oficialismo. El primero, claro, es Macri.

El principal problema que tiene la gobernadora es que, según reza la ley electoral de la provincia, no existe la posibilidad de balotaje. La única esperanza a la cual se aferra Macri para intentar torcer el destino en octubre.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6455
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata