Judiciales y Policiales Municipios
VIDEO

La Plata: un chofer que trasladaba a estudiantes secundarios dio positivo de cocaína

Un chofer de la empresa El Águila dio positivo en cocaína antes de emprender un viaje de estudiantes secundarios hacia Rosario. “Esto es lo que sucede con personas que deben transportar a chicos a la ciudad de Rosario”, se indignó un padre que filmó el video.

Un chofer de la empresa El Águila dio positivo en el control de cocaína cuando estaba a punto de llevar a un grupo de estudiantes de entre 9 y 11 años de la ciudad de La Plata hacia Rosario.

Sucedió este jueves y se divulgó gracias al video que filmó uno de los padres.

TE PUEDE INTERESAR

“Acá estamos con todos los padres esperando. El micro todavía no sale porque a uno de los choferes le dio positivo el control de cocaína”, explicó el padre grabó el video en la puerta de la escuela Normal Nº 1 de La Plata. “Esto es lo que sucede con personas que deben transportar a chicos a la ciudad de Rosario”, agregó indignado.

Los chicos se preparaban para una excursión hacia la ciudad santafesina, pero alguno de los padres allí presentes pidieron el control de sustancias para quedarse tranquilos antes de emprender el viaje.

Fue entonces cuando a uno de los dos conductores de la empresa El Águila le dio positivo el análisis de cocaína.

“Esto sucedió a la madrugada en el Normal 1. Mi hija, Lucía de 9 años tenía una excursión a Rosario. Salían a las 4 de la mañana y los papás pedimos control de sustancias. A un chófer le dio positivo en cocaína”, relató Pablo Pérez, vecino de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR