sábado 14 de diciembre de 2019

VIDEO

Pozos y poca iluminación: así es la ruta en la que murió el intendente Jorge Cortés

COMPARTIR ESTA NOTICIA

23 de agosto de 2019 · 09:50 hs.

Las imágenes muestran una ruta agrietada y con mala iluminación. En la Ruta provincial Nº 6 no solo falleció el intendente Cortés, sino que a horas de su accidente otro auto volcó y terminó a metros del auto del jefe comunal.

Esta es la ruta en donde el pasado miércoles el intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, falleció a raíz de un trágico accidente en la ruta provincial Nº 6, a la altura de la localidad de San Vicente.

La ruta visiblemente deteriorada y con importantes pozos, así como también una rotonda mal señalizada, con pocas luces y potencialmente peligrosa, serían las claves que desencadenaron el fatal accidente. De hecho, a horas de que muriera el mandatario, otro vehículo terminó volcando y por fortuna sólo sufrió algunas lesiones.

El nuevo caso se dio mientras se realizaban las pericias del automóvil que trasladaba a Cortés: un Citroen C4 que circulaba en la misma dirección se accidentó en el lugar y fue a dar justo encima del coche siniestrado en primer lugar.

Pero antes del accidente mortal y del segundo caso nombrado, el kilómetro 68 de la RP Nº 6 también fue testigo de otro accidente que podría haber terminado con más muertos. La esposa e hija del jugador de Vélez Sarfield, Braian Cufré, protagonizaron un vuelco que le generaron heridas de consideración.

Es decir, una verdadera trampa mortal que sigue sumando casos en tan solo semanas. Desde el gobierno de María Eugenia Vidal, sin embargo, aseguran haber intervenido en varios tramos de la ruta.

Desde el comienzo de la gestión de Vidal se decidió intervenir en la Ruta Provincial 6 llevando adelante la reconstrucción total de 38km y una rehabilitación parcial con bacheo de 82km. "Esto suma una intervención de 120km sobre los 180 de toda la traza la ruta 6", aseguraron.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6288
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata