domingo 22 de septiembre de 2019

AGENDA

“Mes de la niñez” en La Plata: continúan las actividades para festejar con los más chicos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de agosto de 2019 · 17:30 hs.

La Municipalidad de La Plata continúa impulsando distintas propuestas para festejar junto a los más chicos en distintos puntos de la ciudad, las cuales contemplan diversas actividades que se realizarán en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, Los Hornos, Altos de San Lorenzo, entre otros.

En el marco de la iniciativa “Mes de la Niñez”, en las salas del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, ubicado en calle 50 (entre 6 y 7) el sábado 24, a las 15 horas, habrá una función de la pieza teatral infantil “Profecías, una aventura de otro tiempo” y en la sala B, a las 16 horas, será el turno de la obra “Boo!!”.

En tanto, el domingo 25, a las 16 horas, llega “Kaplum” a la sala A; y el domingo 31, a las 16 horas, llegará a la sala B “Per Obcu”. Todas las obras corresponden al Ciclo de Teatro Independiente, un programa llevado adelante por la Secretaría de Cultura y Educación municipal y la Asociación Argentina de Actores sede La Plata. Al igual que el Ciclo de Teatro Independiente en Movimiento con obras que recorren barrios y escuelas, como el caso de la pieza teatral “No es puro cuento” que estará en Los Hornos, en Capital Chica (76 entre 156 y 157), el domingo 25 de agosto a las 17 horas.

Por su parte, el Cine Select Móvil también se suma a los festejos con los clásicos de Charles Chaplin. En este marco, el jueves 29 de agosto se proyectará “Chaplin”, una película biográfica estadounidense del año 1992, en el Museo Municipal Dardo Rocha (calle 50 entre 13 y 14) a las 17 horas.

Además, el cine móvil seguirá recorriendo escuelas y casas comunitarias platenses para el disfrute de los más pequeños. En tal sentido, el martes 27 de agosto se trasladará a la Escuela N° 116 de Los Hornos, dónde se proyectará la divertida aventura infantil “Moana”.

Por otro lado, el Centro Comercial de calle 12 celebrará a los más pequeños con una jornada de animación, juegos y un paseo gastronómico el próximo sábado 24 de agosto, en avenida 60 (entre 11 y 13), de 12 a 20 horas. En tanto, durante toda la jornada colaboradores de Cáritas La Plata y del Banco Alimentario realizarán una colecta solidaria recibiendo donaciones de juguetes y alimentos no perecederos.

Finalmente, la celebración por el “Mes de la Niñez” también llegará a Altos de San Lorenzo en el marco de los festejos por el 27° aniversario de la localidad. El próximo domingo 25 de agosto, en avenida 25 y 75, desde las 11 horas, los chicos podrán disfrutar de inflables, juegos y diversas sorpresas que están preparadas para dicha jornada.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6205
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata