martes 17 de septiembre de 2019

ELECCIONES 2019

Para Meoni, “Junín está muy mal” y hay sectores “en quebranto”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de agosto de 2019 · 16:48 hs.

Intendente entre 2003 y 2015, Mario Meoni busca destronar a Pablo Petrecca y volver a gobernar un distrito en el que, asegura, las políticas de Cambiemos pegaron muy fuerte y muy mal.

Meoni acaba de consagrarse ganador de la interna del Frente de Todos, tras derrotar por 7 puntos a Victoria Muffaroto. Juntos, los precandidatos tienen 10 puntos más que el actual intendente, Pablo Petrecca, de Cambiemos.

Por eso, el espacio se hace ilusiones. “En Junín espero que pase lo mismo que hace unos días, que podamos efectivamente construir una mayoría que les permita a los juninenses volver a soñar, tener una expectativa, una esperanza, de vivir mejor”, le dijo a INFOCIELO.

En ese sentido, lanzó una convocatoria a “todos los sectores productivos, los trabajadores, los sectores políticos” ya que, dijo, no se puede “prescindir de nadie”: “Necesitamos entre todos construir una nueva mayoría que nos permita recuperar la alegría”, reforzó.

Es que, según el dirigente del Frente Renovador, a ciudad está “muy mal”: “ha perdido miles de puestos de trabajo; hay gente que lo tiene pero ha perdido capacidad de compra porque su salario se ha deteriorado”.

También subrayó que, como en casi todos los distritos de la Provincia, “hay cientos de comercios cerrado, el sector de servicios en Junín es muy importante y hoy está en quebranto”.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6200
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata