miércoles 05 de agosto de 2020

Entrevista LA CIELO FM 103.5

Gerardo Romano, destrozó a Brandoni: “Ese panquecazo que ha hecho en la vida me resulta inentendible”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

24 de agosto de 2019 · 09:51 hs.

El actor se refirió a la marcha en defensa del gobierno de Macri a la que convocó su colega. También fue duro con Oscar Martínez y defendió las políticas que llevó adelante el kirchnerismo.

Gerardo Romano volvió a referirse a la situación actual de la Argentina aunque esta vez lo hizo de un modo particular: cuestionó duramente la postura política del actor Luis Brandoni, quien por estas horas convocó a una marcha en defensa del gobierno de Mauricio Macri.

En diálogo con Jorge Peroni en “Parece Joda”, Romano dijo: “Me cuesta encontrar los factores que llevan en la vida de una persona que, estando cerquita de la muerte, en la vejez, en el preludio de la muerte, teniendo familia y al vida errática y volátil en términos ideológicos y de alguien que estuvo del lado de los laburantes, está del lado de los patrones”.  En ese sentido, completó que Brandoni lo hace “de un modo tan genuflexo que es capaz de estimular a un gobierno oligárquico y con resultados catastróficos”.

Además, incluyó a su otro colega, Oscar Martínez: “No entiendo a Brandoni y Oscar Martínez, son tipos de mi generación y yo conozco su militancia y su compromiso con las causas justas y la libertad”, para luego agregar que “ese panquecazo que han hecho en la vida me resulta inentendible. No obstante me parece bárbaro que quiera hacer una marcha en el espacio público que es tan de él como mío”. “Qué pasó por su mente o qué ocurrió en su vida para que descubra en la vejez que quiere ser lo contrario de lo que fue toda la vida”, se preguntó.

Por último, se refirió a las políticas implementadas por el gobierno kirchnerista y a una posible autocrítica que debiera hacerse: “Las medidas de política económica estaban llevadas lo mejor posible: dólar a 9 y pico, con cepo… me importa tres carajos el cepo. Me importa que la gente no duerma en la calle, tenga para comer y haya laburo. El error del kirchnerismo puede haber pecado de soberbia o de falta de austeridad en algunos aspectos, pero nada de fondo”.

Escuchá la nota completa acá.

Escuchá “Parece Joda” de Lunes a Viernes de 19 a 20 horas en LA CIELO FM 103.5 o en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6523
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata