jueves 19 de septiembre de 2019

En las redes

“Tu fracaso es formidable”: la fuerte carta del ex 678 Carlos Barragan, al titular de medios Hernán Lombardi

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de agosto de 2019 · 13:18 hs.

El periodista le dedicó una extensa carta al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernan Lombardi, tras cuatro años de lo que consideró una “cacería” de periodistas que quedaron en la calle por su gestión.

“Te escribo porque apenas te dieron los palitos del poder saliste de cacería y aseguraste que quienes hacíamos aquel programa éramos unos mercenarios, gente indigna, ladrones que nos aprovechábamos del Estado. Habrás visto que cuando nos pusiste en la calle ahí nos quedamos” comenzó relatanado Barragán, en una carta que expone el sentimiento de los que sufrieron una perdida laboral cuando asumió Lombardi.

¿Quién se podía animar a darnos trabajo si vos nos habías expulsado de la ciudadanía sana? Tanto nos ensuciaste que todavía hoy muchos repiten tu idea de que nuestra ausencia en los medios garantiza la libertad de expresión” destaca en otro de los fragmentos, el periodista que formó parte del equipo de 678 durante los últimos años del Kirchnerismo.

No sé si habrás visto que tus periodistas ya están pidiendo que ustedes se vayan por incompetentes y desastrosos. Mientras tanto somos nosotros los que defendemos que tu presidente llegue hasta el último día de su mandato”, reflexiona en otro de los fragmentos de la carta.

Finalmente Carlos Barragán sentencia, “Para finalizar te cuento que muchas veces te escribí con mucha bronca por lo que nos hiciste, hoy la bronca se me diluye, como se diluye todo lo que vos hiciste. Hasta luego”.

La carta fue publicada en Twitter y compartida por más de 2 mil usuarios.

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6202
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata