sábado 19 de octubre de 2019

Envió sus condolencias

Kicillof sobre la muerte del intendente: “Estamos con mucha tristeza, fue una tragedia”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

22 de agosto de 2019 · 09:30 hs.

El candidato a gobernador por el Frente de Todos expresó su pesar por el trágico episodio y dio a conocer que no realizará ninguna de sus actividades previstas para jueves y viernes.

La muerte del intendente de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés, tras un accidente de tránsito cuando regresaba del acto que los alcaldes del PJ compartieron con Axel Kicillof el miércoles conmovió a todo el arco político. En ese sentido, desde el Frente de Todos anunciaron que suspendieron sus actividades de campaña en la provincia de Buenos Aires.

“Recibimos la terrible noticia del fallecimiento del compañero Jorge Cortés. ¡Qué enorme tristeza! Nuestras condolencias para su familia, sus amigos, los vecinos y vecinas de Hipólito Yrigoyen y todos los compañeros”, escribió en su cuenta de Twitter Kicillof.

En horas de la mañana, en diálogo con la prensa, manifestó que "estamos con mucha tristeza, fue una tragedia”, y añadió que "vamos a acompañar a la familia y ya suspendimos las actividades que teníamos previstas”.

“Lo había visto, nos habíamos sacado una foto y participamos de la reunión”, relató sobre la reunión que mantuvo ayer con intendentes. Entonces, contó que "es un hombre que siempre ha tenido muchísima actividad, que viajaba mucho. Iba y venía para conseguir mejoras para su municipio”.

También, confirmó que "hoy íbamos a ir a la cuarta sección electoral pero no lo vamos a hacer”.

A su vez, manifestó que “por este triste motivo, decidimos suspender las actividades previstas para los días jueves y viernes en Rivadavia, Trenque Lauquen, Chacabuco y Alberti”.

 

 

En tanto, el resto de la dirigencia del peronismo e integrantes del Frente de Todos también brindaron sus expresiones ante el trágico hecho:

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6232
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata