miércoles 11 de diciembre de 2019

No nos callamos más

“No le alcanzó con intentar ahorcarme ayer”: el video que desnuda un caso de violencia de género

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de agosto de 2019 · 18:30 hs.

Jazmín subió a sus redes el video que grabó el día después de sufrir un hecho de violencia de género. En la grabación se ve como un adolescente en actitud amenazante, se frena en la puerta de la casa de la víctima para que ella baje a hablar con él.

“No le alcanzó con intentar ahorcarme ayer, hoy viene a molestarme de vuelta y no para pedirme perdón, sino para volver a preguntar dónde estaba, media hora con el timbre trabado y pueden escuchar claramente el "a vos no te va creer nadie, si te la re mandas, sos cualquiera" escribió Jazmín en su Twitter.

El texto fue acompañado por video que dura aproximadamente dos minutos y que muestra como “Jonatan” a pesar de estar siendo grabado mantiene una actitud amenazante y justifica su accionar violento.

“¿Decime con quien te fuiste a comer? se escucha preguntar al joven de manera violenta y las respuestas de la jóven mostraban su miedo a volver a sufrir una agresión, “por qué me ibas a pegar igual” - “Si no me mentías no” se escucha contestar a Jonatan justificando una agresión por una supuesta mentira.

El hilo siguió con imágenes de una puerta violentada y otros datos sobre el caso de violencia de género. “Rompió puertas a patadas y a piñas, nunca me ayudó a arreglarlas y cuando hizo el mínimo intento lo hizo mal, le hizo creer a todo el mundo que estaba loca y que era una histérica pero me importa tres carajos la vida que lleve, no tiene ningún derecho a agredirme por nada”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6285
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata