Sociedad Municipios
12,13 y 14 de octubre

El 34° Encuentro Nacional de Mujeres que se hará en La Plata ya tiene logo oficial

Con una gran cantidad de propuestas presentadas, las organizadoras del evento decidieron seleccionar cuatro finalistas y entre ellos fue elegido el elaborado por la artista platense “Camo”. Este, busca representar a las diferentes mujeres que forman parte de la ciudad y el país.

La 34° edición del ENM que se realizará en La Plata -entre del 12 al 14 de octubre próximos- ya tiene su logo oficial. Lo informaron desde la página del Encuentro Nacional de Mujeres.

TE PUEDE INTERESAR

El logo ganador fue realizado por la artista local apodada “Camo”, quien describió:

“La propuesta de logo pretende representar a las diferentes mujeres que forman parte de la ciudad y el país: obreras, campesinas, originarias, estudiantes, trabajadoras, amas de casas, jubiladas, etc. En la tipografía se utilizaron las diagonales en referencia al trazado histórico de la ciudad para representar a la región (La Plata, Berisso y Ensenada).

La idea es plasmar en el logo lo hermoso de los encuentros, en donde se busca la igualdad en las diferencias, donde sobresale la solidaridad sin fronteras.

Somos miles de mujeres en pie de lucha, somos miles de mujeres, que viajamos y que queremos cambiar este mundo que nos oprime de muchísimas maneras. Somos miles de mujeres con la voz alzada, con banderas colectivas, con intenciones de empoderarnos, de hermanarnos, de sentirnos juntas.

En el Encuentro, todas las luchas llevadas a cabo se unen, se enlazan, se discuten, se palpan y se le busca una vuelta de tuerca a lo que sale mal, a lo que no alcanza”.

¿No sabes cómo inscribirte al 34 ENM?

La inscripción al 34ENM es de $200 y puede ser individual o colectiva. Si bien no es obligatoria para participar de los talleres y las actividades del Encuentro, el aporte de cada una que se inscribe va destinado a garantizar la realización del evento, hace al carácter autogestivo y autónomo.

TE PUEDE INTERESAR