Deportes Infocielo
No dan más

¿Quiénes son los hinchas que cuentan los días para que el hijo de un ex Boca se vaya de su club?

En un hecho sin precedentes los fanáticos de un club que fue campeón del mundo decidieron hacer una página con un contador que va en retroceso hasta llegar al día del término de contrato. Su padre fue un jugador que no pasó desapercibido por Boca.

El apellido Tréllez no es uno más en la memoria del hincha xeneize. John Jairo Tréllez nació en Colombia y llegó a Boca en 1994. Tuvo un breve paso por la institución pero el llamativo look del delantero hizo que su recuerdo quede impregnado, sobre todo, por lo curioso.

TE PUEDE INTERESAR

El recuerdo de Tréllez es amable por los hinchas. El colombiano ha tenido algunos aciertos en su breve paso que luego continuó por Brasil, Colombia y Arabia Saudita. La realidad de John Jairo, nunca estuvo cerca de ser la que vive su hijo Santiago con contrato vigente en el Internacional de Brasil.

Hace unos días se conoció la página Obrigado Tréllez (Gracias Tréllez) donde irónicamente se le agradece al jugador por sus “actuaciones formidables” y también recuerden que “lamentablemente” los derechos del jugador no pertenecen al club sino al Sao Pablo donde deberá regresar tras su préstamo.

En la página además de seguir el conteo hay un espacio para poder dejarle un mensaje de ánimo al jugador o recordar algunos de los momentos que dejó en el equipo que supo dominar Sudamérica entre 2006 y 2008 donde consiguió la Libertadores, el Mundial de Clubes y la Copa Sudamericana.

Santiago Tréllez es un auténtico trotamundos con 29 años y 65 goles convertidos ha vestido las camisetas de Independiente de Medellín, Flamengo, Vélez, San Luis, Monarcas, Atlético Nacional, Libertad, Arsenal, La Equidad, Deportivo Pasto, Vitória, Sao Pablo  y actualmente juega en el equipo de Andrés D ´Alessandro.

Dejanos tu opinión