Deportes Infocielo
De película

La otra chilena de la fecha: después de siete años de prisión volvió al gol justo frente al carcelero

Brian Risso Patrón, el delantero que estuvo en prisión acusado de homicidio marcó su primer gol desde que volvió al fútbol en Berazategui. El apodo de su rival parece sacado de un guión.

Los hinchas que estuvieron presentes el último sábado en cancha de Berazategui podrán contarle a sus hijos la historia de Risso, cómo lo nombran los relatores del ascenso. Quién protagonizó el gol de fecha es el jugador que paso siente años de su vida en la Unidad Penitenciaria 54 de Florencio Varela acusado por un homicidio ocurrido en 2011. El delantero que supiera compartir vestuario con jugadores como Mauro Icardi y Nicolás Tagliafico en la Sub 17 recuperó la libertad y fue contratado por Berazategui para que pueda continuar con su cortada carrera.

TE PUEDE INTERESAR

 

A punto de debutar en Primera la muerte de Samuel Quiles, hizo que Risso Patrón quede detenido: “El abogado me dejo tirado en pleno juicio. No se presentó. La jueza me preguntó si quería prestar testimonio y lo hice. Yo no estuve ahí, el que estaba era mi hermano. No sé ni quién es el chico que murió” declaró hace un tiempo.

Entrevista a Brian Risso Patrón autor del empate de #Berazategui. pic.twitter.com/kcpuqV5ccA

Tras cumplir su condena, el último fin de semana volvió a ser noticia por su espectacular gol. Mientras todo el mundo hablaba de la chilena de Enzo Kalinski frente a Independiente en la cancha de Berazategui, lejos de los flashes un gol similar le daba la victoria al naranja frente a General Lamadrid a quien apodan, el carcelero. Como salido de un cuento de Fontanarrosa

 

 

Vídeo gentileza Bera Un País

TE PUEDE INTERESAR

Dejanos tu opinión