Deportes Infocielo
Futbol y más fútbol

Horarios, televisación y formaciones: Boca juega por la Libertadores y continúa la Copa Argentina

El miércoles estará plagado de emociones. La presencia de Boca en Ecuador para enfrentar a Liga genera una enorme expectativa pero la jornada comienza temprano con la competencia más federal del país.

El morbo futbolero no hace más que desear una semifinal copera entre River y Boca y es por eso que, a una llave de que esto ocurra, la mirada futbolera se posa hoy sobra lo que pueda ocurrir tanto con los xeneizes como con el millonario mañana en lo que serán sus partidos de ida por cuartos de final de la Libertadores.

Boca con De Rossi y Carlos Tévez sentados en banco han causado un verdadero revuelo en Ecuador donde no sólo estarán acompañados por una multitud sino también por parte de la Barra que ha conseguido los permisos necesarios para poder estar presentes en el partido de esta noche.

Boca jugará desde las 19.15 y el partido será televisado por Fox Sports. La probable del Boca de Gustavo Alfaro es con: Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Iván Marcone y Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Dejanos tu opinión