En plena crisis

El dólar desató la fiebre de los supermiércoles del BAPRO

Comenzó una nueva jornada de la promoción que devuelve hasta el 50 por ciento por la compra en supermercados con un tope de 2 mil pesos y los supermercados adheridos ya registrar largas colas para aprovechar los beneficios, pero además atendiendo a la inestabilidad cambiaria.

El supermiércoles del BAPRO ya es todo un éxito en supermercados adheridos, donde se registran largas colas de consumidores que tienen varios factores que atender. La medida paliativa que busca contener la crisis y el humor social se conjuga en esta oportunidad con el descuento del IVA en alimentos que anunció el presidente Mauricio Macri la semana pasada, y con las disparadas del dólar y su proyección.  

Es que la promoción devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que tiene un tope de 2 mil pesos por mes, por lo que entra en juego la especulación.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que la promoción es para la compra de artículos de primera necesidad, y para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. Además, el reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

La promoción aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Los supermercados adheridos incluyen grandes cadenas como Carrefour, Coto, Día, Disco, Jumbo, Josimar, Vea, WalMart, ChangoMás, pero además supermercados locales como La Amistad de La Plata, MUCCOP de Capitán Sarmiento, El Negro de Colonia Hinojo, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR