viernes 20 de septiembre de 2019

Paseaba en la Plaza Paso

Caso del taxista asaltado y apuñalado en La Plata: detuvieron al segundo implicado

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de agosto de 2019 · 08:45 hs.

Se trata de un joven de 19 años. Los detectives de la DDI local lo aprehendieron cuando estaba con familiares en un espacio recreativo en 13 y 44. Es uno de los sospechosos de haber robado un auto de alquiler e hincarle dos puntazos al chofer en un hecho ocurrido el sábado pasado en 33 y 149

Un joven de 19 años quedó detenido en las últimas horas en La Plata acusado de haber participado en el asalto en el que un taxista terminó apuñalado en el corazón y un pulmón, hecho que ocurrió el sábado pasado, informaron desde la fuerza.

La captura la llevaron a cabo detectives de la DDI de este distrito, quienes, gracias a diversas pesquisas, determinaron que el joven se encontraba junto a unos familiares en la plaza Paso, donde finalmente fue aprehendido.

El brutal asalto sucedió en la esquina de 33 y 149 cuando el individuo y un cómplice de 18 años que ya fue capturado, robaron el coche de alquiler que habían abordado minutos antes y luego apuñalaron al conductor, Carlos Genaro.

Genaro fue sorprendido por dos delincuentes que le exigieron el auto Renault Logan que conducía. Los ladrones lograron hacerse del vehículo y antes de emprender la huida le dieron dos puñaladas al taxista.

Tras un llamado al 911 que alertó sobre el hecho, efectivos de la subcomisaría La Unión acudieron al lugar y, tras entrevistarse con el herido, solicitaron de inmediato la presencia de una ambulancia.

Genaro fue trasladado al hospital Alejandro Korn de la localidad de Melchor Romero, donde fue intervenido quirúrgicamente.

En tanto, el auto robado fue encontrado abandonado minutos después del robo en la calle 524 entre 166 y 167, también en Melchor Romero. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 3 en turno del Departamento Judicial de La Plata.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata