viernes 20 de septiembre de 2019

Sin participación de terceros

Mañana fatídica: un conductor de 37 años incrustó el auto contra una columna y murió

COMPARTIR ESTA NOTICIA

21 de agosto de 2019 · 08:21 hs.

Sucedió en La Plata, en 120 entre 531 y 532. La víctima iba en un Volkswagen Senda marrón y se habría quedado dormida. Una motociclista chocó con un auto en 7 y 32 y resultó con lesiones. Caos vehicular en la zona. Mirá el video del siniestro mortal

Un hombre de 37 años perdió la vida esta madrugada al chocar su auto contra una columna en la localidad platense de Tolosa, y una motociclista resultó con fracturas al embestirse con un vehículo en el cruce de las avenidas 7 y 32, informaron fuentes policiales.

El episodio fatal ocurrió en 120 entre 531 y 532 cuando Martín Maximiliano Ledesma conducía un Volkswagen Senda marrón, patente TAC 091, y por razones que se tratan de establecer se cruzó de carril y se incrustó en una columna.

Ledesma murió casi en el acto y todo parece indicar que el hombre, vecino de 119 y 521, del barrio El Mercadito, se habría quedado dormido cuando se movilizaba solo en su vehículo.

Al lugar llegaron efectivos del Comando de Patrullas, de la comisaría Sexta, del SAME La Plata y de la UFI N° 14, en turno, desde donde se iniciaron actuaciones por muerte por accidente.

En tanto, en 7 y 32, también esta mañana, una mujer terminó con una quebradura de tobillo y fuertes golpes al ser parte de un accidente del que intervinieron un auto y una moto.

La motociclista fue derivada al Hospital Rossi por una ambulancia del SAME y los peritos de Policía Científica trabajan en el lugar, por lo que se ha generado un caos de tránsito en el lugar.

Además, desde la comuna platense informaron que por un choque en cadena resultaron con lesiones dos hombres y una mujer en la zona de 2 y 44.

El episodio se registró este lunes feriado a las 06.35, en la esquina de 2 y 44, donde dos automovilistas colisionaron por causas que se investigan y uno de ellos termina impactando contra otro automóvil que se encontraba estacionado sobre la vía pública.

En el hecho intervino un vehículo marca Peugeot modelo 206 de color blanco, el cual se encontraba cruzando por calle 2 la avenida 44, y otro vehículo marca FIAT modelo Siena de color gris, el cual presuntamente intentó pasar con la luz en rojo la arteria principal.

En ese marco, los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata dieron aviso de inmediato al 911 y el servicio de emergencias médicas SAME, quienes al llegar debieron asistir y trasladar a dos personas al Hospital Gutiérrez, por heridas de moderada intensidad.

En tanto una segunda ambulancia fue solicitada momentos después por efectivos de la Policía Bonaerense que habían intervenido en el lugar, ya que una persona de sexo femenino la requería. Al llegar al lugar los médicos la asistieron y no requirió ser trasladada.

Minutos después se solicita personal de tránsito y la llegada de personal de Policía Científica al lugar, donde se necesitó cortar  el tránsito ambas calles a modo de prevención.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata