domingo 15 de septiembre de 2019

Vos miralo por tele

Después de tres años Rafa de Zeo estará en Ecuador junto a La 12

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de agosto de 2019 · 18:25 hs.

Según informan armó un plan de ruta que donde trianguló Córdoba-Lima y Quito para evitar la seguridad. Allá se encontrará con Mauro Martín, el otro brazo de la barra xeneize.

La jornada copera de mañana parece que tendrá un dato extra futbolístico que se robará parte dela atención ya que será la vuelta a las canchas de Rafael Di Zeo, el líder la barra de Boca que luego de varios trámites estará otra vez en los paravalanchas, tres años después.

Según informó Gustavo Grabia Di Zeo, tuvo la venia de dos tribunales. Uno donde tiene una causa por encubrimiento de secuestro extorsivo y otra por instigación a cometer doble homicidio, destrabado ese asunto sólo le faltaba no ser deportado por Conmebol.

Di Zeo evitó el vuelo directo para no caer en manos de los veedores de Tribuna Segura, aunque Conmebol decidió que la responsabilidad quede en manos de Liga de Quito.

De esta forma mientras miles de hinchas y socios comunes y pacíficos verán el partido por televisión La Doce estará en Quito a pleno, ya que Mauro Martín también viajó desde Ezeiza y varios barras con restricciones estarán en el duelo de mañana.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6198
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata