miércoles 16 de octubre de 2019

PASÓ EN LA TV

Al ritmo de la Mona Jiménez: mirá la divertida imitación de Leticia Brédici a Cristina Kirchner

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de agosto de 2019 · 16:10 hs.

La reconocida actriz llegó a la pista del Súper Bailando 2019, junto a su partenaire, Fernando Bertona, caracterizada con la ex Presidenta. Juntos, bailaron “¿Quién se ha tomado todo el vino” y las redes sociales se hicieron eco de su desopilante performance.

Leticia Brédice es una de las grandes figuras que, este año, tiene el programa que conduce Marcelo Tinelli. En la edición de anoche, llegó a la pista del Súper Bailando 2019 junto a su partenaire, Fernando Bertona, caracterizada como Cristina Kirchner para bailar "¿Quien se ha tomado todo el vino?", el clásico cuarteto de la Mona Jiménez.

"Bienvenida, pensé que estaba en el sur", le dijo Marcelo Tinelli al verla ingresar al piso de ShowMatch, por El Trece. Entonces, Brédice se detuvo a saludar a los chicos presentes en el estudio y comentó: "La nena ya me mintió, me dijo que me votó. Hoy vine con una camiseta que dice 'chorra', pero estoy contenta. ¿Sabés por qué? Me compré los glaciares".

"Llego a escuchar una risa cuando estoy tratando de hacer una autocrítica… No me van a mandar a dormir. Escúchenme. Soy mujer y ya sé que se escucha y que estaban extrañando la cadena. La cadena que a todos, todas, maches, hembres, inclusives, hacía que chicos como Marcelo y tantos otros pudieran ir a la escuela todos los días. Y que los papis trabajen en las fábricas. Gracias, trabajadores. Gracias, porque no voy a cerrar las fabricas".

Mirá la performance de la que habló el país:

Repercusiones en las redes:

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6229
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata