lunes 18 de noviembre de 2019

Entrevista LA CIELO FM 103.5

Se quebraron todos: escuchá el emotivo diálogo en radio entre la Tigresa Acuña y una fanática que cumplió un sueño

COMPARTIR ESTA NOTICIA

31 de agosto de 2019 · 11:48 hs.

Fue durante el programa especial por el Día del Niño desde un comedor de La Plata. Una de las jóvenes recibió la llamada de la ex boxeadora y rompió en llanto. Los valores y la ayuda social que le dejó como guía.

Verónica tiene 23 años y practica boxeo desde los 14. Tiene como ídola a Marcela “la Tigresa” Acuña no sólo por ser campeona y pionera, sino por un mensaje que alguna vez le dejó en una charla. Esta vez, se cruzaron por teléfono y casi no pudieron terminar el diálogo porque la emoción las invadió.

Fue durante el programa especial de #RadioDelibery que llevó a cabo LA CIELO 103.5 para realizar donaciones de sus oyentes al comedor “Los Hermanos”, del barrio Altos de San Lorenzo. En un momento del diálogo que la joven llevaba adelante con MartínStrilinsky y Juan Rubinacci, la ex boxeadora irrumpió en la línea para saludar a Verónica.

“Nunca me voy a olvidar de la charla que me diste, fue toda una oportunidad para mí y cuando te conté esta situación del bullying vos me diste un consejo que me re sirvió y por eso te tengo en mi corazón”, le confesó Verónica en medio del llanto.

A su vez, la Tigresa contó que “lo mejor que uno puede llegar a hacer más allá de ser campeona mundial, es ayudar a otras chicas. Hay muchas que sufren violencia y es fundamental acompañar y estar entre nosotras para tener esa confianza y poder seguir adelante”.

Por otra parte, reconoció: “Yo en mi rol, no como campeona sino como trabajadora social, pude brindar todo mi apoyo y acompañamiento. Más allá de los logros está el sufrimiento y sin eso no podemos llegar a ninguna lado”.

Por último, la ex boxeadora aconsejó: “ Es importante que los chicos conozcan esa realidad para que realmente sepan que la vida es muy difícil pero no por eso vamos a resignar nuestro sueño”.

Escuchá la nota completa acá.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata