domingo 17 de noviembre de 2019

NO LO PODÉS CREER

Adictos a la pantalla: Enterate cuántas veces al día miramos el celular y cuánto tiempo pasamos on line

COMPARTIR ESTA NOTICIA

01 de septiembre de 2019 · 11:15 hs.

Un estudio alerta sobre el promedio de horas que pasamos frente al teléfono y la cantidad de veces que lo desbloqueamos. En tanto, los argentinos esquivamos las publicidades y reconocemos que estar tan pendientes nos satura.

Según el estudio “Radiografía de los argentinos”, la consultora “Kantar” y en el que se buscó definir los patrones que configuran un “identikit” del consumidor, los argentinos pasan en promedio siete horas online y desbloquean su celular alrededor de 190 veces al día.

Precisamente, una de las características que definen a los argentinos, es que están unas 6,8 horas al día online y son “esquivos” a los anuncios, ya que casi la mitad de ellos (el 44%) tiene instalados en sus celulares o computadoras “Ad Blockers”, que son programas que bloquean o eliminan las publicidades en los sitios web.

Sin embargo, el 97% de los argentinos aseguró que “permanecer tantas horas frente a una pantalla los hace sentir saturados”. Como indicó el informe “un tercio de las personas cree que pasa demasiado tiempo con el teléfono y que se deberían valorar las interacciones cara a cara”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6261
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata