domingo 17 de noviembre de 2019

La mujer le revisó el celular

Abusaba a sus ahijadas de 9 años y los grababa, lo descubrió su esposa y terminó preso

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de agosto de 2019 · 13:24 hs.

Sucedió en Lomas de Zamora. Los vejámenes se produjeron varias veces durante un año. La mujer tenía sospechas de que el hombre la engañaba y revisó su teléfono móvil. Encontró imágenes aberrantes y lo denunció. Lo imputaron por abuso sexual con acceso carnal agravado

Un hombre fue detenido en las últimas horas acusado de abusar sexualmente a dos ahijadas de 9 años luego de que su esposa descubriera los vejámenes tras revisarle el celular por sus sospechas de infidelidad, informaron fuentes judiciales.

El terrible caso se descubrió en Lomas de Zamora cuando la mujer advirtió al analizar las imágenes del teléfono móvil de su pareja que él abusaba de las nenas y halló además fotos de las chicas desnudas.

La justicia ordenó el allanamiento de la casa y el taller mecánico del sospechoso y secuestraron un celular y una Tablet con material que compromete al acusado.

El hombre quedó detenido por el delito de abuso sexual con acceso carnal agravado. Según se informó, las violaciones se habrían iniciado un año atrás y se investiga si las imágenes y videos las difundía en sitios que consumen pedófilos.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6261
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata