viernes 20 de septiembre de 2019

Abandono de persona

Desafectaron a dos policías de la Bonaerense por atropellar con un patrullero a dos motociclistas y darse a la fuga

COMPARTIR ESTA NOTICIA

20 de agosto de 2019 · 11:03 hs.

Ocurrió en la localidad de Gregorio Laferrere. Dos oficiales de la Local de La Matanza protagonizaron un accidente, se asustaron y escaparon. Dos jóvenes de 21 y 23 años resultaron con politraumatismos. Los uniformados reconocieron su participación en el siniestro horas más tarde y fueron separados de la fuerza

Dos oficiales de la Policía Local de La Matanza fueron desafectados de la fuerza por Asuntos Internos luego de que protagonizaran en las últimas horas un accidente de tránsito cuando se movilizaban en un patrullero con el que chocaron a una moto, dejaron heridos a sus dos ocupantes y se fueron sin asistirlos, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

El episodio sucedió en la madrugada del pasado sábado en la localidad de Gregorio Laferrere, en el partido de La Matanza, cuando un móvil oficial se embistió con una moto Honda Titán negra en el cruce de las calles García Merou y Comodoro Py.

Producto del impacto, los dos motociclistas, identificados como Erik Ponce y Ariel Bruno, de 21 y 23 años, en ese orden, sufrieron varios traumatismos y quedaron tendidos en el asfalto.

Los dos oficiales de policías que iban en el patrullero, en lugar de frenar y asistir a los heridos, se asustaron y se alejaron del lugar, explicó un vocero de la fuerza.

Amigos de las víctimas llevaron a los heridos al hospital Simplemente Evita de González Catán, donde fueron atendidos y quedaron internados en observación.

Dos horas más tarde los dos policías se presentaron en la comisaría de jurisdicción y confesaron que ellos habían sido participantes del siniestro y se pusieron a disposición de la justicia.

Aunque el fiscal no los detuvo desde la Auditoría General de Asuntos Internos dispusieron la desafectación de los dos oficiales de la fuerza, identificados como Matías Mesa y Piero Rodríguez.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata