Elecciones 2019

La Porta advierte que el intendente de San Miguel se quiere “despegar” de Vidal y de Macri

El candidato del Frente de Todos recordó que el Presidente y la Gobernadora estuvieron varias veces haciendo campaña en el distrito. Para el dirigente peronista, Méndez y De la Torre “se sintieron cómodos con ese modelo económico”

El candidato a intendente del Frente de Todos en San Miguel, Franco La Porta, volvió a advertir que el intendente local Jaime Méndez se quiere “despegar” de Cambiemos luego de los pésimos resultados de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal.

El dirigente peronista estuvo en el programa de TV local “Debates impostergables”, y allí denunció la estrategia del oficialismo, además de recordar que el “intendente en funciones” es Joaquín de la Torre, el Ministro de Gobierno bonaerense

TE PUEDE INTERESAR

En las PASO, La Porta quedó nueve puntos abajo de Méndez (46 a 37%), diferencia que en su equipo consideran “descontable”, teniendo en cuenta la buena elección que hicieron Axel Kicillof y Alberto Fernández.

“Son parte de Cambiemos, se han sentido cómodos con este modelo económico y ahora se tienen que hacer cargo”, les reclamó La Porta a Méndez y a De la Torre. “Sonrieron con esas políticas mientras generaban lágrimas de desilusión en nuestros vecinos”, agregó.

“Ahora en términos electorales se quieren despegar pero la Gobernadora estuvo varias veces en San Miguel y unos días antes de las elecciones. También (Mauricio) Macri estuvo varias veces caminando y timbreando acá”, señaló La Porta.

TE PUEDE INTERESAR