jueves 19 de septiembre de 2019

Cambios

Damián Bonari, el dos de Lacunza, asumirá al frente de Economía en Provincia

COMPARTIR ESTA NOTICIA

17 de agosto de 2019 · 19:43 hs.

Luego de conocerse que Hernán Lacunza asumirá el Ministerio de Hacienda en Nación, tras la salida de Nicolás Dujovne, el subsecretario de Política y Coordinación Económica de la Provincia arribará a la cartera de Economía bonaerense.

El subsecretario de Política y Coordinación Económica de la Provincia, Damían Bonari, reemplazará a Hernán Lacunza al frente del Ministerio de Economía bonaerense.

Bonari asumirá en lugar de Lacunza, quien se transformó en el nuevo ministro de Hacienda de la Nación, luego de la renuncia presentada por Nicolás Dujovne en medio de la nueva crisis que se desató tras el resultados de las elecciones primarias.

Bonari es magíster en Economía y Políticas Públicas de la Universidad Torcuato Di Tella y se recibió de licencia en la Universidad de Buenos Aires.

Además, según detalla el sitio web del Ministerio de Economía de la Provincia, es profesor de grado y posgrado en universidades nacionales e internacionales, con especialización en finanzas públicas y gestión en el sector público.

Antes de asumir como número dos de Lacunza, fue funcionario del Ministerio de Economía de la Nación y también se desempeñó como Director del Proyecto de Cooperación Técnica y Financiera de la Unión Europea, en el marco del MERCOSUR.

También fue consultor en finanzas y políticas públicas ante organismos internacionales, nacionales, gobiernos y ONGs.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6202
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata