Viral

Humor político: El “Troll center oficial” que ofrece promos a los que quieren dar de baja el “servicio Mauricio”

Se trata de un video de “catarsis política” realizado por el comediante Gustavo Berger conocido como "Un rubio Peronista" en el que parodia un call center donde los usuarios desean “darle de baja a Mauricio”, y se les ofrece a cambio la batería de medidas económicas anunciadas la semana pasada.

Gustavo Berger, conocido como “Un rubio peronista” compartió un video en las redes donde, como acostumbra, utiliza el humor y el stand up como una herramienta de catarsis y análisis político. El audiovisual que no dura más que un minuto es furor en redes.

TE PUEDE INTERESAR

En el corto se lo ve al comediante en su rol de telemarketer. “Troll center, habla Marcos, ¿en qué lo puedo ayudar?”, comienza. De inmediato recibe tres solicitudes para darse de baja del “servicio Mauricio”.

¿Los motivos? “No llegar a fin de mes”, “No lo soporto más”, “El dólar aumenta”. Como respuesta Berger en su personaje ofrece las mismas medidas económicas que ofreció el presidente Macri en la semana post derrota eleccionaria.

“Tengo para ofrecerle una solución. Serían dos mil pesos por mes y la congelación de las tarifas de naftas, por dos meses. El contrato sería por 4 años”, en primer lugar, posteriormente propone: “Tengo para ofrecerle un aumento del plan Progresar del 40%, serian 2500 pesos”. Pero para la última demanda, no ofrece nada sino que, ante la devaluación responde “no se inunda más”, refiriendo a la frase enérgica que lanzó el mandatario en la previa de los comicios primarios.

En el medio, chistes como: “Para una mayor calidad de atención esta llamada puede estar siendo monitoreada o grabada por Marcelo D´Alessio”, el abogado acusado de extorsionar a un empresario agropecuario, a partir de una supuesta relación con el fiscal federal Carlos Stornelli.

Otro llamado, solicita suscribirse al “servicio Alberto”, pero rechaza la solicitud automáticamente. Tambien exigen soluciones ante el cierre de comercios, al cual responde que “la culpa es suya, si no es competitivo, ¿qué quiere que le haga?”.

TE PUEDE INTERESAR