viernes 20 de septiembre de 2019

Padre orgulloso

Primera nacional: hizo 400 kilómetros en una Zanella para ver el debut de su hijo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de agosto de 2019 · 18:51 hs.

El padre de Gastón Benavídez, uno de los laterales con mayor proyección del fútbol argentino, no dudó en hacer un extenso viaje en su humilde moto para ver a su hijo en la segunda categoría del fútbol argentino.

Esta noche, cuando a las 21.30 se dé el debut absoluto de Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional, una historia brotará por su valor en las tribunas del León cordobés y tendrá además el plus del vínculo sanguíneo. Del amor de un padre por su hijo.

Alcides Benavídez, también vistió la casaca celeste y también fue lateral derecho pero su hijo lo supero deportivamente y hoy jugará ante Temperley en un estadio completo, en un fecha inolvidable por ese motivo Alcides se subió el jueves a su Zanella tuneada con fotos de su hijo y viajo desde Morteros hasta Río Cuarto, en un viaje de más de cinco horas para ver a su hijo Gastón debutar en la segunda categoría

Los 374 kilómetros, que dividen las ciudades no son anda comparada con el sentir de Alcides, de 50 años, que recorrió la Ruta 158. En declaraciones a Mundo D el orgulloso padre contó: “Yo no pude ser jugador profesional, así que está cumpliendo mi sueño… Uno revive muchas cosas. Estoy muy feliz”, señaló

Gastón Benavídez, tiene 23 años, es el “4” de Estudiantes de Río Cuarto y uno de los jugadores con mayor proyección del León además de ser una de las armas de sorpresa del equipo de Marcelo Vázquez que ascendió en medio de una fuerte polémica luego de que un jugador cuente en un audio que varios de los partidos habían estado arreglados para los cordobeses.

 

 

 

Foto portada Mundo D

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6203
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata