domingo 22 de septiembre de 2019

La justicia se tomó su tiempo

Tras revés judicial de la Cámara fue detenido el agresor y ex pareja de Melina Cruz

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de agosto de 2019 · 18:31 hs.

Lucas Grippo fue aprehendido en su departamento de 18 y diagonal 75. Hoy fue denegado el pedido de eximición de prisión y luego de un doble conforme la fiscal Cecilia Corfield pidió su aprehensión, efectuada por los detectives de la DDI de La Plata. En junio pasado casi degolló a su ex esposa

Melina Cruz va a poder dormir tranquila. Es que finalmente la justicia, en un doble conforme, le negó la eximición de prisión a su ex pareja, Lucas Grippo, por un violento caso ocurrido en junio pasado cuando le cortó el cuello con una trincheta en la vía pública en el barrio Hipódromo de La Plata.

Con el revés judicial resuelto por la Cámara de Apelaciones, la fiscal platense Cecilia Corfield pudo ordenar lo que siempre quiso: la detención del imputado.

Así fue que esta tarde los detectives de la DDI La Plata, a cargo de Néstor Muñoz, aprehendió al hombre, graduado de la facultad de Periodismo, en un departamento ubicado en la esquina de 18 y diagonal 75 de la capital bonaerense.

Grippo había sido denunciado por Melina en al menos 12 ocasiones por graves episodios de violencia de género.

El individuo –que el 21 de febrero de 2017 ya había sido aprehendido en el marco de una causa por violencia de género- agredió a la víctima el 26 de junio pasado, provocándole cortes en el cuello y otras partes del cuerpo.

Melina había hecho declaraciones públicas días atrás para advertir que vivía encerrada por temor a ser asesinada por su ex pareja.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6205
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata