domingo 22 de septiembre de 2019

En las redes

Alejandro Colli: el estudiante de Ingeniería que fabrica y regala sillas de ruedas para perros

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de agosto de 2019 · 18:20 hs.

Tiene 19 años y realiza prótesis con impresión 3D y los entrega de forma gratuita a animales de todos los pesos y tamaños para devolverles la movilidad.

Alejandro, realiza sillas de ruedas para perros con impresión 3D y las entrega de forma gratuita a las familias que lo necesiten.

A través de la redes pidió que repliquen su tarea para que más mascotas puedan tener su silla de ruedas. "Para todos los tamaños y pesos, totalmente gratis, espero que me ayuden a difundir para llegar a todos los casos posibles", expresó.

"Gente, estoy realizando sillas de ruedas para perros con impresión 3D. Para todos los tamaños y pesos. Solo pido RT para poder llegar a todos los casos posibles", el posteo en twitter tuvo mucho éxito y llegó a ser compartido por más de 100 mil personas.

El chico aseguró que los productos son ecológicos: "Las sillas utilizan filamento PLA que se hace a partir de recursos renovables al 100 por ciento, como son el maíz, la remolacha, el trigo y otros productos ricos en almidón".

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6205
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata