domingo 17 de noviembre de 2019

El dueño de la banda derecha

¿Lo escuchaste? una banda de rock le hizo un tema a Iván Pillud

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de agosto de 2019 · 16:30 hs.

Se llaman L´Aldea y su cantante es fanático de Racing. Decidieron hacerle una canción al lateral derecho bicampeón con el equipo de Avellaneda.

"Es Iván el Terrible, muy querido por su gente, con la diestra es infalible, te admiramos campeón" así comienza "El dueño de la banda derecha" el tema con que la banda L´Aldea decidió homenajear al santafecino Iván Pillud, uno de los jugadores más queridos del plantel que supo dar la vuelta olímpica con la Academia en el Torneo Transición 2014 y en la última edición de la Superliga.

El cantante de la banda es fanático de Racing y es por eso que este homenaje a Pillud no sorprende a sus seguidores ya que le han hecho temas a Lisandro López y al propio Racing auqnue también se le animaron a Sampaoli, Del Potro y mismísima Copa América.

Iván Pillud debutó en Tiro Federal en el añño 2007, fue cedido a Newell´s y luego se fue a Europa para vestir la camiseta del Espanyol de Barcelona y la del Hellas Verona en Italia. En Racing jugó entre el 2010 y el 2013 y volvió en 2014 para ser uno de los emblemas de los campeonatos conseguidos con Diego Cocca y Eduardo Coudet.

 

El tema a Lisandro López

El tema a Racing

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6261
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata