domingo 22 de septiembre de 2019

Cuatro horas de tensión

Dos delincuentes asaltaron a una docente y se la llevaron cautiva para cometer otros robos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de agosto de 2019 · 13:59 hs.

La raptaron y la liberaron en Tres de Febrero. La víctima, de 65 años, fue reducida cuando se subía a su auto. La encañonaron y la obligaron a acompañarlos donde protagonizaron más atracos. A ella le sustrajeron plata y el celular

Un docente fue asaltada por dos delincuentes que abordaron su auto y se la llevaron cautiva para cometer otros robos y la liberaron cuatro horas más tarde en Tres de Febrero, informaron fuentes judiciales y policiales.

El hecho, que fue dado a conocer este viernes, ocurrió el pasado miércoles cerca de las 10.30, en el cruce de las calles Fischetti y Julio Perdiguero, en la localidad de Caseros, cuando la docente del nivel primario y abogada Elsa Susana Abraham (65) subía a su Toyota Corolla blanco y fue sorprendida por los delincuentes, que la obligaron a colocarse en la parte trasera y tomaron el control del vehículo.

La mujer, que vive en Ciudad Jardín, partido de Tres de Febrero, fue amenazada de muerte con un arma de fuego y llevada cautiva mientras era obligada a entregar todas sus pertenencias, entre ellas su teléfono celular y 800 pesos que tenía en su cartera.

Los asaltantes, con la víctima a bordo del auto, cometieron dos robos más contra transeúntes en distintos barrios de la zona de San Martín y Vicente López, explicaron las fuentes.

Luego de cuatro horas de permanecer cautiva, la docente fue liberada en Presidente Perón y 1° de Mayo, de la localidad de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, donde fue auxiliada por un vecino que llamó a la policía.

Abraham relató lo sucedido en una denuncia que formuló ante la policía, que cerca de las 18.30 encontró su Toyota Corolla abandonado a pocas cuadras del lugar donde fue liberada.

La investigación se encuentra a cargo de la comisaría de Remedios de Escalada y de la fiscalía 6 de San Martín, que solicitaron las filmaciones de cámaras municipales y privadas con el fin de identificar a los delincuentes.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6205
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata