martes 12 de noviembre de 2019

NOTA LA CIELO FM 103.5

Autoconvocados UVA contra el congelamiento de cuotas: “Nos parece muy insuficiente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de agosto de 2019 · 16:36 hs.

Tras el anuncio que dio el Presidente y el ministro Frigerio sobre el congelamiento de cuotas por 4 meses para los hipotecados UVA, los bonaerenses con crédito salieron al cruce. “Denunciamos que es la cuarta vez que hace un anuncio sin haber firmado nada”, informaron en un comunicado.

“Exigimos que concrete alguna medida para que no siga vendiendo humo electoral”, sentenciaron en un comunicado desde el Colectivo Hipotecado UVA Autoconvocados.

“Además, reclamamos el congelamiento de las UVA y no de las cuotas. La gran diferencia con el anuncio del gobierno es que en Enero de 2020 las cuotas volverían a su nivel indexado por inflación y las cuotas se volverían un verdadero problema para quienes estamos cada vez más endeudado y el capital adeudado seguiría creciendo”, explicaron.

En diálogo con el móvil de LA CIELO FM 103.5, Débora Villalba, quien forma parte de este Colectivo de Autoconvocados UVA de la Provincia de Buenos Aires, aseguró: “Las familias están bastante complicadas, ya hace un año que venimos luchando para poder ponerle un tope a esto”.

En cuanto al anuncio del congelamiento en las cuotas, sentenció: “La verdad es que nos parece muy insuficiente, hablar hoy de congelamiento en la cuotas de agosto deja afuera a muchos tomadores que ya hoy no están pudiendo pagar. Si vos les congelas la cuota, los que están pagando hoy están en la misma situación”.

Escuchá la nota completa en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6256
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata