domingo 17 de noviembre de 2019

Indignación en la comunidad educativa

Una escuela sufrió el tercer ataque vandálico en una semana y suspendieron las clases

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de agosto de 2019 · 08:36 hs.

Ocurrió en el edificio donde funcionan los colegios 45 y 66 ubicado en el barrio El Mondongo de La Plata. Entraron por los techos y provocaron destrozos y se llevaron objetos de valor. Desparramaron alimentos por el piso. Preocupación por el ensañamiento con esa entidad

Por tercera vez en poco más de una semana vándalos ingresaron en las Escuelas 45 y 66 de La Plata, donde asistió el médico René Favaloro, provocaron destrozos y se llevaron objetos de valor, por lo que nuevamente se suspendieron las clases, informaron desde la entidad educativa.

El último hecho de inseguridad fue descubierto esta mañana cuando los auxiliares abrieron las puertas de la escuela, ubicada en 68 y diagonal 73, en el barrio El Mondongo.

Los desconocidos ingresaron por los techos y rompieron puertas, un televisor y una heladera, para luego desparramar leche, galletitas, libros y elementos didácticos, para luego escapar con un microscopio y calculadoras.

Por la magnitud del caso se decidió suspender las clases en el turno mañana. Las autoridades están indignadas y preocupadas. Es el tercer episodio similar que padecieron en poco más de una semana.

La primera vez se llevaron plata, computadoras y celulares. En la otra ocasión sustrajeron computadoras del gabinete y ahora un microscopio y calculadoras.

Esta vez causaron severos daños en la biblioteca de la 45 y en la dirección, preceptoría y la biblioteca de la secundaria 66.

En el caso tomó intervención la comisaría Novena, desde donde se arrancó con la pesquisa.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6261
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata