Sociedad Municipios
AGENDA

Día del Niño en La Plata: animación, juegos y un paseo gastronómico para los más chicos

En el marco del “Día del Niño”, la Municipalidad de La Plata, la Fundación Pro Humanae Vitae, la Asociación de Amigos de Calle 12, el Banco Alimentario y Cáritas Argentina realizarán una jornada llena de actividades para los más chicos que se llevará a cabo el próximo sábado 17, en avenida 60 entre 11 y 13.

Con el objetivo de brindarles a los niños y niñas de la ciudad la posibilidad de disfrutar y compartir junto a sus familias un día especial, el próximo sábado, de 12 a 20 horas, la avenida 60 se transformará en el escenario de diversas actividades y atracciones.

Según se informó, desde el mediodía y hasta la noche, se montará un espacio con simuladores de realidad virtual; juegos, como ping pong, metegol, tejo y Scalextric; inflables; y áreas de dibujo; al tiempo que habrá demostraciones de artes marciales y Kung Fu.

TE PUEDE INTERESAR

Conjuntamente, y como parte del evento, los más chicos podrán interactuar y fotografiarse con distintos personajes de los dibujos animados, como también con el león del Club Estudiantes y el lobo de Gimnasia y Esgrima, que estarán recorriendo el paseo.

Del mismo modo, durante toda la jornada se instalará a lo largo de las dos cuadras de avenida 60 el Circuito Urbano Gastronómico CUGA, con propuestas gastronómicas para todos los gustos; mientras que colaboradores de Cáritas La Plata y del Banco Alimentario realizarán una colecta solidaria recibiendo donaciones de juguetes y alimentos no perecederos.

TE PUEDE INTERESAR