lunes 18 de noviembre de 2019

Entrevista exclusiva

Attaque 77 se presenta en La Plata con su "Triángulo De Fuerza"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de agosto de 2019 · 16:57 hs.

La banda de punk rock más importante del país regresa con disco nuevo a pisar escenario platense el 6 de septiembre. Escucha la entrevista completa con su baterista, Leo De Cecco.

La banda liderada por Mariano Martínez, Leonardo De Cecco y Luciano Scaglione vuelve a La Plata para presentar el último álbum “Triangulo de Fuerza”. Escuchá la entrevista exclusiva antes que en ningun otro medio, en donde su batero nos cuenta todos los detalles.

Los siempre fieles seguidores de Attaque 77 podrán disfrutar en vivo del nuevo álbum en pocas semanas, además de una contundente lista repleta de éxitos que han sabido cosechar a lo largo de estos 32 años de trayectoria.

Llegan luego de una impresionante gira por Chile, con localidades agotadas en cada presentación, y un exitoso tour en México, en el que participaron del Cosquín Rock de Guadalajara, shows por duplicado en el Teatro Vorterix, gira en el interior del país pasando por Córdoba, Mendoza, San Juan, Rosario, Santa Fe y Corrientes. La gira continúa durante julio y agosto por USA, Colombia, Uruguay.

Las trece canciones que integran el disco nuevo, producido por Mariano Martínez, confirman que el trio sigue ampliando sus horizontes musicales al sumar invitados que enriquecen y potencian las composiciones. Esto queda reflejado en canciones como "Canto Eterno", una balada con aires folclóricos a la que se unen Peteco Carabajal y Vitillo Ábalos aportando, además de sus voces, la sonoridad del violín y el bombo legüero.

También loa acompaña Campino, cantante de la banda alemana Die Toten Hosen, integra la lista de colaboradores, sumando sus líricas al tema "Lobotomizado".

En este nuevo trabajo queda demostrada la solvencia que Mariano Martínez (guitarra y voz), Leonardo De Cecco (batería), y Luciano Scaglione (bajo y coros) han venido construyendo a través de sus treinta años de carrera. El álbum fue grabado, mezclado y masterizado en estudios Del Abasto Mansión Monsterland por Álvaro Villagra y por Mariano Martínez en los estudios Tierra de Nadie, Córdoba.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6262
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata