viernes 15 de noviembre de 2019

Dio positivo

Silva rompió el silencio y habló sobre el dóping: “estaba con un tratamiento de fertilidad”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de agosto de 2019 · 14:00 hs.

En las últimas horas se conoció que el ex delantero del Lobo, hoy en Argentinos, dio positivo en un control antidoping del mes de abril. Hoy decidió hablar y explicar sus argumentos: “rezo porque no pase nada loco” dijo

El delantero uruguayo, Santiago Silva, salió a romper el silencio tras conocerse su dóping positivo con fecha del pasado 12 de abril cuando, jugando para Gimnasia enfrentó a Newell´s por la primera ronda de la Superliga. Por tal motivo, el jugador fue suspendido provisoriamente hasta que se realice la contraprueba y su respectivo descargo.

El “Tanque, que llegó a Argentinos para esta temporada, rompió el silencio y explicó los motivos de su doping en La Red: "Estaba tratando de buscar otro hijo y estaba con un tratamiento de fertilidad. Lo hice en enero y no había ningún problema, tenía todos los certificados. Después, hubo un problema y se elevó la hormona".

Además el uruguayo agregó: "Tengo el apoyo de mi familia y de Argentinos. Está todo muy claro, voy a empezar a rezar para que no pase nada loco. Tengo 38 años y nunca tuve un problema, jamás se me ocurrió tomar nada para mejorar mi rendimiento. Estoy tranquilo conmigo mismo, pero esto no es algo bueno. Uno queda mal parado y siempre es bueno salir a explicarle a la gente", cerró quien ahora deberá esperar la contraprueba.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6259
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata