jueves 19 de septiembre de 2019

“Claudia y Marcos”

“Me fui por los créditos UVA”: Paola Barrientos contó por qué dejó de ser “Claudia” en la publicidad del banco

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de agosto de 2019 · 14:30 hs.

La actriz contó las razones que la llevaron a no renovar su contrato con el banco y desmintió que haya tenido que ver con ser Kirchnerista.

Paola Barrientos y Gonzalo Suárez se hicieron conocidos por personificar a Claudia y Marcos en la famosa publicidad de un reconocido banco. La pareja generó tanta aceptación que, cuando en el año 2018 hubo un cambió en la actriz que interpretaba a Claudia se generó un gran revuelo.

La pareja era tan distintiva del banco que decidieron continuar igual, aún sin Barrientos y con otra actrriz. En la publicidad lo resolvieron de una manera polémica: Marcos recibía la noticia de que Claudia tuvo un accidente y al llegar al hospital veía su mujer con el rostro completamente vendado. Cuando le logran sacar la venda era otra mujer.

Tras varios rumores que indicaban un alejamiento por una cuestión política, Paola se sinceró: “La sensación que tenía era que no podía hacerlo”.

“Me fui de la publicidad por los créditos UVA”, confirmó Barrientos en el programa de radio "Siempre es Hoy" yagregó: “Me sorprende que tanta gente preparada lo haya sacado. Era algo que para mí estaba tan a la vista”.

“Hubo un momento en el que sentí que no podía hacerlo más. Los contratos eran anuales. En un momento sentí eso, generalmente me pasa algo físico en el momento que decido algo por sí o por no. Sentía que no podía, que si lo hacía me enfermaba”, agregó.

Finalmente se refirió a su ideología política: “En el momento en el que me fui y empezó todo de decir que me habían echado por kirchnerista, no, yo me sentía feliz de haberme ido y por otra parte nunca recibí por parte de nadie ninguna bajada de línea ni pedido”.

 

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6202
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata