domingo 22 de septiembre de 2019

Cada vez peor

Otro triunfo de Lugones: el primer partido de la Primera Nacional será a puertas cerradas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de agosto de 2019 · 12:45 hs.

Esta noche comienza la segunda categoría y por la interna de la barra de Chacarita, Aprevide decidió que, directamente, el partido se juegue a puertas cerradas. En tres días la agencia de Lugones sumó dos bochornos de magnitud. Los de San Martín sólo recibieron negativas

La Primera Nacional tendrá un debut a la altura de la jerarquía de Aprevide, ya que pese a que Chacarita ya había depositado los gastos del operativo policial el viernes pasado, vía mail fue notificado de que el partido de esta noche frente a All Boys será a puertas cerradas.

La Aprevide de Juan Manuel Lugones, tomó esta decisión justificándose en la interna que vive la barra de Chacarita. La dirigencia del "funebrero" emitió un comunicado para informar a los hinchas de la medida que fue notificada a través de un correo electrónico y cuando ya se había abonado el operativo de seguridad el pasado viernes.

Hoy, la rebautizada categoría, debía tener un debut a la altura de la expectativa que genera la gran cantidad de refuerzos, el nuevo sistema y los históricos equipos que se enfrentan pero otra vez, se eligió la prohibición a la prevención.

A su vez, Chacarita intentó que se abran las puertas para los socios pero Aprevide negó ese pedido. Esta actitud de Aprevide no hace más que seguir sepultando la reputación de la agencia que el martes hizo agua por todos lados ante la presencia de Boca en el Estadio Ciudad de La Plata, permitiendo pintadas en los accesos, presencia de trapitos, ingreso de banderas gigantes.

El comunicado de Chacarita Juniors

La fecha completa

 

Gráfica gentileza Promiedos

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6205
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata