viernes 06 de diciembre de 2019

Robo y destrozos que indignan

Ataque vandálico a una escuela provocó la suspensión de clases en el turno mañana

COMPARTIR ESTA NOTICIA

15 de agosto de 2019 · 12:12 hs.

Fue en la entidad escolar N° 41 de la localidad platense de La Granja. A la madrugada desconocidos violentaron una ventana y sustrajeron computadoras y un proyector. También rompieron ventiladores y calefactores

Vándalos irrumpieron esta madrugada en la Escuela N° 41 de La Plata, ubicada en el barrio La Granja, donde provocaron destrozos y sustrajeron computadoras y un proyector, por lo que debieron suspender las clases del turno mañana, informaron fuentes policiales.

Este nuevo episodio de inseguridad se registró en el colegio de 139 y 520, donde los auxiliares de educación al llegar esta mañana advirtieron un desorden en varios sectores de la escuela y una reja forzada.

Tras la denuncia policial tomó intervención personal de la subcomisaría La Unión y peritos de la Policía Científica, los que trabajaron en el lugar con la intención de esclarecer el caso.

Por los destrozos realizados las autoridades del colegio decidieron suspender las clases en la entidad primaria a la que asisten 1300 alumnos.

Sin embargo se aclaró que estaba garantizado el servicio alimenticio del mediodía y el normal desarrollo de las clases en el turno tarde.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6280
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata