Tendencias
Humor en las redes

El video de Verónica Llinás sobre el triunfo de Alberto Fernández que es furor en las redes

La actriz compartió en sus redes sociales su reflexión en clave de humor, sobre la victoria de Alberto Fernández en las elecciones primarias.

Llinas interactua en el video con su amiga Nemeca y en la charla, que tiene referencias a los resultados del Domingo pero también a lo que aconteció después de las elecciones, confunde el resultado y se enoja por las mentiras de las encuestas.

Mientras se hace una limpieza de cutis, haciendo referencia al reconocido predio que Mauricio Macri elige como búnker en cada elección: "Estoy acá, en el spa de Costa Salguero, porque conseguí un masajista re pro que te hace masajes con unos globos amarillos tipo látex".

TE PUEDE INTERESAR

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HumorPolítico #VerónicaLlinás #PASO2019 #Nemeca

Una publicación compartida de Verónica Llinás (@soyverollinas) el

“Ganamos carajo, no vuelven más esos negros de m...."¿Qué? ¿Cómo que no ganamos? Si las encuestas dicen que ganamos… ¡, pero no puede ser si esas elecciones no existieron, estupida, ignorante”, bromea la actriz y le termina pidiendo perdón a su amiga, “Perdoname amiga, estoy muy afectada y sin dormir”. En clara referencia a la conferencia del presidente Macri que pidió perdón por lo que había declarado el Lúnes.

El video tiene menos de dos horas en las redes y ya cosecha más de 40 mil reproducciones.

TE PUEDE INTERESAR