Deportes Infocielo
La muerte del Tata

Ruggeri durísimo con Tapia por su ausencia en el adiós a Brown: "de AFA no me sorprende nada"

El fallecimiento del campeón del mundo sigue dando que hablar. Oscar Ruggeri, también símbolo de la albiceleste resaltó la despedida de Estudiantes le dio al Tata y no se guardó nada para la ausencia dirigencial de AFA en el último adiós a Brown.

Desde su lugar como comentarista en la señal FOX Oscar Ruggeri se encargado de ser noticia más de una vez. Sus maneras, más relacionadas con lo emocional que con lo políticamente correcto, le han dado un nivel de aceptación popular muy alto y suele ser tendencia en las redes por sus comentarios sin filtro.

Tras el fallecimiento de José Luis Brown, quien fuera su compañero de zaga en el mundial del ´86, Ruggeri se encargó de resaltar el trato que le dio Estudiantes al ídolo que pidió que sus restos descansen en territorio albirrojo diciendo: “A la gente de Estudiantes, mis respetos. Como los despiden, como tratan a sus ídolos. Parecen una familia, se abrazan, lloran entre ellos. Estaban los jugadores de hoy, los de antes” pero no termino ahí.

TE PUEDE INTERESAR

Con quien fue impiadoso fue con AFA y con su presidente, Claudio Tapia: “Deja de ser una sorpresa para mí que no esté el presidente ahí para saludar. Un saludo a la señora y se va si quiere. Es extraño. Estudiantes era su vida, pero le dio mucho a la Selección. Este marcó la historia, tenían que estar” cerró con fastidio e impotencia el “Cabezón”.

 

Dejanos tu opinión