viernes 28 de febrero de 2020

NOTA LA CIELO FM 103.5

Pepe Cibrián: “El pueblo votó y hay que reconocerlo, el Presidente no debe perder el control por estar enojado”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

16 de agosto de 2019 · 18:15 hs.

El actor y director argentino de 71 años habló de la situación actual del país, del post PASO y de su reconocida carrera artística. Escuchá la nota.

En diálogo con “Todo no se puede” por LA CIELO FM 103.5 y antes de presentarse este sábado 17 en Teatro Municipal Coliseo Podestá de La Plata, Pepe Cibrián habló de todo.

El teatro es mi vida, de esto vivimos con mi familia. Yo en mis 71 años he vivido 17 crisis, de una manera tan brutal y surrealista porque el país sale a delante y después vuelve la crisis”, dijo el reconocido actor y productor teatral.

¿Se ve afectado el teatro por la crisis económica actual?: “El teatro por supuesto que se ve afectado”.

“Me parece surrealista lo del domingo, si gana Fernández ojalá que gobierne bien y lo apoyaré y si gana Macri me parece como el culo pero lo apoyaré también porque es mi país”, confesó.

Por otro lado habló del pedido de disculpas del Presidente por la conferencia de prensa que dio el día después de las elecciones: “No me sirve de nada que pida disculpas, porque ya pegó desde un lugar, es el Presidente de la Nación, el que me representa no puede perder, no debe perder el control porque está enojado”.

“El pueblo votó y hay que reconocer ‘si, lo hice como el culo´, decirlo y ver si en estos días puede revertir para dejar por lo menos una transición y sentarse con el que puede ser que lo siga para dejar un país más en orden”, enfatizó Cibrián.

Y concluyó: “¿Por qué paso lo del viernes que todo era tan eufórico y el lunes se fue todo a la mierda? Algo me hace dudar”.

Pepe Cibrián se estará presentando este sábado 17 de agosto en el Teatro Municipal Coliseo Podestá con "La dama de las rosas" a las 21.30hs.

Escuchá la nota completa en www.lacielo.com.ar

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6364
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata