Tendencias
Video Viral

¿Quién gana? Alberto Fernández vs Mauricio Macri en una insólita batalla de rap

Luego de las PASO, comenzó a circular un video editado, en donde se simula una batalla de rap entre el presidente y el candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández.

Si bien la única parte que está intervenida es la que rapea Fernández, y da sus argumentos para suceder a Macri en el gobierno, bien podría aparecer un segundo video con Mauricio contestándole al candidato por el Frente de Todos.

El video original pertenece a la final Nacional de Red Bull Batalla de los gallos, que se celebró en nuestro país y que le dio la victoria al rapero local Wos contra el mexicano Aczino, que casualmente se llama Mauricio.  En esa oportunidad ambos raperos tenían que dar sus argumentos, a modo de discurso político, de porque debían llevarse el trofeo.

TE PUEDE INTERESAR

Previo a las elecciones generales de octubre y ante la posibilidad de un debate entre los candidatos, el video comenzó a tomar repercusión y se viralizó en las redes.

“Puede ser, nos gobierna el FMI, pero yo soy de Argentina, Mauricio me toca a mí …Yo estoy acá para sacarlo de raíz, porque la gente está sufriendo y yo la quiero hacer feliz”, algunas de las rimas que lanza Fernández ante la mirada atenta de sus compañeros de espacio político.

TE PUEDE INTERESAR