miércoles 18 de septiembre de 2019

Viral

“Macri es como Cablevisión”: Las redes sociales se burlan del presidente

COMPARTIR ESTA NOTICIA

14 de agosto de 2019 · 14:55 hs.

Tras el anuncio de las medidas económicas del Gobierno, las redes sociales estallaron de publicaciones. Una de ellas fue la que llegó a convertirse en tendencia en Twitter y se trata den la comparación que una usuaria hizo del paquete económico con las promociones de la compañía de cable.

“Macri es como Cablevisión que, cuando le querés dar de baja, empieza a ofrecerte promociones de mierda”, publicó una usuaria de Twitter luego de que el presidente de la Nación anunciara desde la residencia de Olivos un paquete de medidas económicas para intentar controlar la crisis de cara a las elecciones generales de octubre, luego de la abultada derrota en las PASO.

Inmediatamente el mensaje se compartió hasta el punto de convertirse en tendencia en Argentina, con comentarios a favor y en contra de la gestión de Cambiemos, analizando las medidas anunciadas que, en algunos casos, opinaron que se trata de una “ayuda al votante”.

Más temprano los anuncios gubernamentales habían llevado a Capusotto a ser lo más “hablado” en la red social. Es que en un video difundido por el canal oficial de YouTube, el mandatario se mostró muy autocrítico respecto de sus políticas de gestión y, sobre todo, de su discurso tras la derrota del domingo en las urnas. “Quiero pedirles disculpas por lo que dije el lunes, sepan que los entendí", dijo y siguió justificándose: "El lunes estaba muy afectado por el resultado del domingo, sin dormir, triste por las consecuencias, pero prioricé en atender a la prensa".

De inmediato las redes compararon a Macri con el personaje del humorista, Diego Capusotto, “Juan Domingo Perdón”. Se trata de la parodia de un candidato caracterizado por el comediante que asegura que tiene la mejor voluntad pero que no hace demasiado por la gente. En realidad, sólo pide disculpas. Así, emula a un político que sólo se queda en intenciones y voluntad, y que reconoce errores, ante los que pide perdón, porque “es lo que quiere la gente”.

¿Te gustó la nota?

Copyright 2019 © Grupo Cielo · Todos los derechos reservados.

Registro DNDA RL-2018-48322098-APN-DNDA#MJ
Nº de edición: 6201
Director responsable: Guillermo Raúl Montes

Cielo Platense SRL
Av 532 n 689 La Plata, Buenos Aires, Argentina.

diseño web la plata