Rock Bonaerense
Música en vivo

Mientras el dólar vuela, Metallica se prepara para aterrizar en Argentina en el 2020

Metallica tocará el 18 de abril en el Campo Argentino de Polo en el marco de su gira ‘Worldwired Tour’. La venta de entradas comenzará el 20 de agosto. Entérate de todo en esta nota

Tres años despues de su ultima visita, regresa al país una de las bandas más legendarias del planeta: Metallica. Presentados por Flow Music Experience, en abril del año que viene el Campo Argentino de Polo será invadido de buen rock y metal.

La última vez que la banda liderada por James Hetfield y Lars Ulrich había pisado suelo argentino fue en el marco del Lollapalooza 2017. Ahora, Metallica regresa con su gira ‘Worldwired Tour’. Los metaleros se presentarán el 18 de abril de 2020 en el Campo Argentino de Polo.

Te puede interesar

Metallica también tocará en Santiago de Chile el 15 de abril, y en las ciudades brasileras Porto Alegre, Curitiba, São Paulo y Belo Horizonte del 21 al 27 de abril. Toda la gira contará con Greta Van Fleet como invitados especiales para la apertura de los shows. Convirtiéndose así, en un shows más que recomendado.

El show será presentado por Flow Music Experience, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom, y se podrá disfrutar en forma exclusiva por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601.

Metallica WorldWired Tour 2020 Sudamérica:

15 de abril Santiago, Chile Estadio Nacional

18 de abril Buenos Aires, Argentina Campo Argentino de Polo

21 de abril Porto Alegre, Brasil Estadio Gremio

23 de abril Curitiba, Brasil Estadio Couto Pereira

25 de abril Sao Paulo, Brasil Estadio Morumbi

27 de abril Belo Horizonte, Brasil Estadio Mineirao

Las entradas para el show de Metallica en la Argentina saldrá a la venta el 20 de agosto a partir de las 10hs a través de allaccess y puntos de venta habilitados desde $2.500 + Service Charge en Preventa 1. Una vez agotada la Preventa 1 se pasará automáticamente al precio de Preventa 2, y así sucesivamente.

Habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander desde el martes 20 al lunes 26 de agosto inclusive o hasta agotar stock de 25.000 entradas. Se podrán adquirir en 3 cuotas sin interés desde $833 + Service Charge.  Además, habrá un 15% de descuento con Club Personal durante todo el período de venta o hasta agotar stock. También se podrán comprar tickets en efectivo en todos los puntos de venta durante todo el período de venta.

 

Dejanos tu opinión